Tuesday 21 February 2012

hiheeeeee :D


y otra vez
GRACIAS! :D

& again
THANKS! :D






ayer pude recoger mi paquete
y me ha encantado todos los artículos!
especialmente los zapatos :P

yesterday i had the chance to collect my package
& i just love all the items!
specially the shoes :P



tenía tantas ganas de tener jerseis de punto
y ahora los tengo!
el azul celeste, negro y naranja de Vero Moda
y finalmente el de osito de peluche en azul marino de Jean Blush ^__^


jamás pensé que llegaría a tener estos artículos a mis manos
el maravilloso chaqueta de cuero de ACNE
su precio es algo que no sería alcanzable para mi hasta tener un trabajo estable jaja
y un abrigo de pelos de VILA
ya que nunca me parecieron muy llevables
pero este de aquí lo será :D

i never thought that i would ever have any of this items in my closet
the amazing leather jacket from ACNE
its price is something unreachable for me until the time i find a good job haha
& this faux fur jacket from VILA
as i never felt like they suit me
but this one changed my mind :D



y BUAH-LAH!
pantalones de talle alto :D
de Tiger of Sweden, Cheap Monday y Won Hundred Jeans

& BUAH-LAH!
high-waisted jeans :D
from Tiger of Sweden, Cheap Monday & Won Hundred Jeans




gracias a Nelly.com he podido hacer realidad uno de mis sueños
llenar mi armario de zapatos :)

thanks to Nelly.com i've made one of my dreams come true
fill my closet with shoes :)





TACK SÅ MYCKET!







XX

4 comments:

  1. y lo vuelvo a decir, pedazo de zapatos y de todo!! me encantan cada uno de ellos :)


    xx

    ReplyDelete
  2. pero bueno!
    que suerte tienes tu no?
    un besito
    Be.

    ReplyDelete
  3. Me encantan los botines!! (son jeffrey cambell??) y los rojos y negros tambien. Vivo enamorados de ellos desde... perdi la cuenta!
    Un beso.

    ReplyDelete
  4. dios mio esa coleccion de litas es para dar envidia!! disfrutalo todo preciosa <3

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
we're gonna live the dream, we're gonna make it happen!